spot_imgspot_img
InicioNoticiasNAVARRO REBASA EL 50% DE INTENCIÓN DEL VOTO: ESTIMMA

NAVARRO REBASA EL 50% DE INTENCIÓN DEL VOTO: ESTIMMA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

De acuerdo con la empresa Estimma con sede en Zapopan, Jalisco, en su medición de aspirantes al Gobierno de Nayarit más reciente, a la pregunta “Si hoy fueran las elecciones para elegir Gobernador de Nayarit ¿por cuál partido o candidato votaría?”, el abanderado de la Coalición Juntos haremos historia, Miguel Ángel Navarro Quintero alcanzó el 51.1%, seguido de Gloria Núñez de la Alianza Va por Nayarit con 17.1%, en tercero Nacho Flores de Movimiento Ciudadano con 14.3%.

Completan la medición Águeda Galicia de Levántate Nayarit (3.8%), Nayar Mayorquín de Redes Sociales Progresistas (3.6%), Bricet Taizán de Fuerza por México (1.7%), Víctor Manuel Chávez de Viva Nayarit (1.0%) y Natalia Rojas de Partido Encuentro Solidario (0.2%), también se contabilizó a quienes aún no deciden con 7.2%.

En lo que respecta a la pregunta “¿Cuál sería el partido o candidato por el que usted nunca votaría, si hoy fuera la elección para elegir Gobernador de Nayarit?”, Gloria Núñez alcanza 47.6% y Miguel Ángel Navarro 35.3%.

En la misma medición el 23% desaprueba la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador mientras que un 77% la aprueba; y en el caso del Gobernador Antonio Echeverría lo aprueban 42%, mientras que 58% desaprueban su desempeño.

Esta es una encuesta telefónica con mil muestras que se levantó en el estado de Nayarit el 10 de abril pasado, y que puede consultar el reporte completo en el sitio www.estimma.com.mx.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad