Redacción Sentido Común
La famosa modelo, activista, defensora de los derechos de los animales y rescatista de caballos, Elena Larrea falleció así lo informaron fundaciones cercanas a la también creadora del santuario Cuacolandia.
La confirmación de la muerte de la joven, quien tenía cerca de 30 años de edad, llega luego de que comenzaran a circular rumores desde la noche de este martes sobre el supuesto fallecimiento de la activista.
La muerte de Elena Larrea ha conmocionado a todas las personas que seguían de cerca su trabajo para proteger a los animales, en especial a los caballos, ya que incluso Cuacolandia es un santuario para estos ejemplares.
A través de él les brindaban una vida digna a las potrancas, yeguas, mulas, burros y caballos que habían sido maltratados o abandonados, dándoles un espacio seguro. El refugio está ubicado en Atlixco, Puebla y abrió en 2017.
De acuerdo con publicaciones de sus allegados en redes sociales, Elena habría fallecido a causa de una trombosis, tras practicarse una cirugía estética hace semanas.