spot_imgspot_img
InicioNoticiasMuere director de la Filarmónica de Jalisco en pleno ensayo en ...

Muere director de la Filarmónica de Jalisco en pleno ensayo en Teatro Degollado

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común

Jorge Rivero de 74 años estaba llevando a cabo un ensayo con sus compañeros, pero de pronto sufrió un infarto fulminante.

Un oficial de la Policía del Estado fue quien estaba en el recinto, por lo que pidió el apoyo de una ambulancia para la revisión del señor Jorge Rivero.

Al llegar los Paramédicos de la Cruz Roja Morelos ingresaron al recinto, revisaron al hombre de 74 años, el cual ya no presentaba signos vitales.

El Puesto de Socorros de la Fiscalía del estado de Jalisco acudió para la revisión del hecho en el sitio por protocolo.

Fue solicitado el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la recolección del cuerpo del hombre, para posteriormente ser llevado a la morgue.

La filarmónica acababa de presentarse en los conciertos del 10 de abril en Lagos de Moreno y el 11 de abril en San Julián.

El maestro Jorge Rivero estaba por presentar un viaje sinfónico con “Las cuatro estaciones” de Vivaldi y “Cuatro estaciones porteñas” de Piazzolla, las cuales serían interpretadas por solistas de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Estos conciertos se llevarían a cabo el 17 de abril en Jamay y el 19 de abril en Tapalpa.

El maestro Rivero poseía una extensa trayectoria como oboísta y estaba calificado como uno de los mejores ejecutantes de este instrumento en el mundo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad