spot_imgspot_img
InicioNacionalMuere ahogado rapero mexicano “Majestic”

Muere ahogado rapero mexicano “Majestic”

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El rapero mexicano conocido como Majestic, de 24 años de edad, perdió la vida en playas de Huatulco, en Oaxaca. Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 19 de febrero, pero la identidad del cantante fue confirmada durante la madrugada de este martes. Aparentemente, Óscar Vázquez murió ahogado, según reportes del cuerpo de bomberos.

Según los primeros reportes, el rapero estaba disfrutando de la playa La Entrega en compañía de cuatro amigos. Sin embargo, el cantante entró a nadar al mar y sufrió una broncoaspiración, motivo por el que perdió la vida. En redes sociales trascendió que Óscar Vázquez se encontraba en Oaxaca debido a que, el pasado domingo 18 de febrero, había participado en un concurso de rap.

Testigos de lo ocurrido comentaron, a medios locales, que el rapero entró a nadar al mar, pero fue arrastrado por las fuertes olas. Pese a que sus amigos trataron de auxiliarlo, no consiguieron sacarlo del agua; hasta la zona arribaron salvavidas y bomberos, quienes finalmente recuperaron el cuerpo del cantante y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad