Redacción Sentido Común
Por redes sociales se viralizó la historia de un joven que exigía que se le respetara el precio de un lujoso auto deportivo de la marca Mazda, que fue publicado por tan solo 519.9 pesos mexicanos, sin embrago, la empresa respondió que procederá legalmente.
El hombre grabó el supuesto error que tuvo la empresa automotriz, con el precio del auto en su página oficial, y lo hizo público en redes sociales para demostrar que el precio que estaba queriendo pagar era real.
Por su parte Mazda a través de un comunicado explicó que el usuario que se hizo viral con el supuesto error de precio, parece altero la página web del fabricante.
Por lo que después de dar seguimiento al caso e investigar, el equipo de Mazda detectó que dicha persona realizó una serie de “comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”, por lo anterior la empresa confirmó que se procederá legalmente en contra del joven.
El joven acudió a un despacho corporativo quien llevará el caso vía legal y responder a Mazda sobre la acusación. Aseguró que se intentó comunicar con la empresa para poder buscar una respuesta antes de acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sin respuesta alguna.