Redacción Sentido Común
Sheynnis Palacios se convirtió en la primera reina de belleza de Nicaragua en ganar Miss Universo, y además se llevó un millonario premio monetario.
Toda las “beauty queen” no solo se llevan la corona, sino que reciben algunos beneficios para tener una vida de ensueño que pueden gozar durante todo el año que dura su reinado.
Las reinas de belleza de Miss Universo son consentidas con un premio de 4 millones 392 mil 987 mil pesos, como un reconocimiento a su dedicación en el certamen.
Pero eso no es todo, ya que también son acreedoras a un salario bastante significativo a lo largo de todo su reinado, aunque esta cantidad de dinero se mantiene en secreto, ya que no ha sido revelada a la prensa internacional.
Sheynnis Palacios también se llevó a casa la icónica corona de Miss Universo. Este año se trata de una joya diseñada por la firma libanesa Mouawad y está hecha con 993 piedras preciosas, entre las cuales se encuentran zafiros y diamantes.
Esta pieza está valuada en 5 millones 300 mil dólares, lo que equivale a 93 millones 131 mil 335 pesos, ya que cuenta con 110 mil 083 quilates de zafiros y 48 mil 024 quilates de diamantes.
Sheynnis Palacios no solo recibirá dinero por ser la mujer más hermosa del mundo, sino que tendrá más beneficios al ser la reina de Miss Universo este año. Uno de ellos es vivir en un lujoso departamento en Nueva York.
La estadía en el lugar es de un año, ya que forma parte de la organización del certamen de belleza e incluye todos los gastos de pasajes, transporte y alimentación, por lo que la reina no tendrá preocupaciones.
Además, podrá acceder a productos de belleza como maquillaje, cuidado de la piel, el cabello, joyas y ropa; la posibilidad de colaborar y ser patrocinada por diferentes marcas; trabajar con los mejores fotógrafos de moda y ser invitada a eventos exclusivos.