Redacción Sentido Común
Una joven relató como su padre condujo de Chihuahua a Monterrey para que no se perdieran el concierto de Bad Bunny, luego de que les cancelaran dos vuelos.
Desde la ciudad de Chihuahua hasta Guadalupe, donde está el foro, son aproximadamente 800 kilómetros, los cuales se recorren en 10 horas.
Daniela Arzaga dio a conocer una captura de pantalla donde que la aerolínea, sin mencionar cuál, les cancelaba el viaje por «motivos meteorológicos» y donde también se ofrecieron a brindar «las opciones pertinentes a esta situación».
Sin embargo, no se quedó sin poder viajar para poder disfrutar del concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA de la ciudad de Monterrey, gracias a que su padre se ofreció a llevarlas por medio de carretera.
El gesto de su padre ha llamado la atención en redes, donde los usuarios aplauden la acción del señor como una muestra de amor.