spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALLuis Rubiales se niega a dimitir por beso consentido y anuncia acciones...

Luis Rubiales se niega a dimitir por beso consentido y anuncia acciones legales

Publicidadspot_img




Redacción Sentido Común


El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, cambió de opinión. Luego de que había comunicado a su círculo más íntimo que anunciaría ante la Asamblea General del fútbol español su salida, durante la noche decidió lo contrario y, ante los 75 asambleístas que acudieron a la convocatoria, fue tajante. «No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir».

«He recibido muchas presiones, casi tantas como algunos de vosotros. Me han dicho que dimitiera porque el lunes me sacarían de aquí, pero estamos en un país donde la ley impera y tiene que haber un motivo.

» ¿Un pico consentido es para sacarme de aquí? Agradezco estar en España para poder defenderme. Voy a defenderme y quien me conoce sabe que voy a llegar hasta el final. Esta campaña no responde a la verdad ni a la justicia», aseguró Rubiales, dispuesto a enfrentar a todos los que pidieron medidas contundentes, incluyendo la propia Jenni Hermoso a través de su sindicato.

Para el malagueño, la «cacería» que ha vivido tiene un objetivo: «Aquí no se trata de hacer justicia, se está ejecutando un asesinato social. Se me trata de matar. Van a por mí con todo desde hace cinco años por tierra, mar y aire. Siempre es el mismo, él y sus títeres [en referencia a Javier Tebas. Cuando llegué al cargo dije que iba a molestar a muchos poderosos porque iba a defender el fútbol modesto.

El presidente de la Federación tomó la palabra al inicio de la reunión en la que no se cumplió el orden del día ni hubo votación, pero que sí acabó con ovaciones a Rubiales, que explicó durante 40 minutos su versión de todo lo ocurrido en el estadio Australia después de que España se proclamara campeona del Mundo.

Ante sus padres, sus tres hijas y los 75 asambleístas que asistieron, pidió «perdón sin paliativos de ninguna clave» por el gesto de llevarse las manos a los genitales «en un momento de euforia». Y lo explicó mirando al seleccionador Jorge Vilda. «Hemos pasado mucho. Han querido hacerte a ti lo mismo que a mí, tratar de hacer vedad un discurso falso. Hemos sufrido, pasado mucho y tragado mucho. Por eso me emocioné hasta perder el control cuando te giraste al palco a dedicármelo. Y por eso quise decir ‘Olé tus huevos», explicó el presidente, que volvió a pedir «sinceras disculpas» a la Reina, la Infanta y la Casa Real. «Nunca me había comportado así, no me justifico y pido perdón».
Con el beso a Jenni Hermoso, «más un pico que un beso», se extendió en sus explicaciones. Ése es el inicio de lo que para Rubiales es una «cacería». «El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que podía tener al dárselo a una de mis hijas. No hubo deseo ni posición de dominio, aunque vendan otra cosa los medios, Tebas y el falso feminismo, que es una gran lacra en ese país», pronunció para desatar los aplausos del auditorio. «Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido», sentenció antes de explicar la secuencia de los hechos.

«Esta jugadora falló un penalti. Ella cogió por las caderas, o por las piernas, me levantó del suelo, me subió en brazos y me acercó a su cuerpo, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos. Le dije ‘olvídate del penalti, sin ti no hubiéramos ganado este mundial’. Me contestó ‘eres un crack’. Y le dije ‘¿un piquito?, y me dijo ‘vale'», relató. «De eso empiezan todas las presiones, el silencio de la jugadora y un comunicado que no termino de entender», añadió.

Rubiales insistió en señalar al «falso feminismo». «Mis hijas tienen que aprender una lección de vida. Igualdad es diferenciar entre la verdad y la mentira, pero al falso feminismo no le importa la verdad. Han tardado cuatro o cinco días en felicitarnos, pero matan a un hombre por esto. No les importan las personas. Están preparando una ejecución para ponerse una medalla». Y al genérico le puso nombres. «La señora Yolanda Díaz, la señora Montero, Belarra, y el señor Echenique, se han referido a esta acción como agredir sin consentimiento. ¿Qué pensarán las mujeres que se les ha agredido de verdad?. A estas personas que me han acusado y que tratan de asesinarme públicamente, les digo que me voy a defender en los juzgados. Voy a ejercer acciones contra estas personas», aseguró entre nuevos aplausos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad