spot_imgspot_img
InicioNoticiasLuis Miguel vuelve a brillar: su gira 2023 inició en Argentina

Luis Miguel vuelve a brillar: su gira 2023 inició en Argentina

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El Sol de México, Luis Miguel, ha vuelto a los escenarios con su esperada gira 2023, y las primeras imágenes de su regreso han causado furor entre sus seguidores.
El inicio de la gira tuvo lugar en la Movistar Arena de Buenos Aires Argentina este 3 agosto, donde el cantante mexicano fue recibido con gran entusiasmo por sus fans argentinos.
El primer concierto de la gira, que ha vendido más de 110 mil boletos solo en Argentina, fue un espectáculo lleno de energía y emoción. Luis Miguel salió al escenario con la energía que lo caracteriza, interpretando uno de sus temas clásicos, «Será que no me amas». Los gritos del público dejaron claro que no solo lo aman, sino que esperaron demasiado tiempo para volverlo a ver en vivo.
El show estuvo caracterizado por los diferentes sets que claramente distinguían sus proyectos en diferentes géneros musicales: por, balada, jazz, tango, mariachi y, por supuesto, no podían faltar los boleros.
Después de su compromiso en Buenos Aires, Luis Miguel continuará con su gira en Chile, Estados Unidos y finalmente llegará a México, donde se presentará en varias ciudades durante noviembre y diciembre.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad