Local

“LOS TORILES” DE IXTLÁN DEL RÍO EN BILLETES DE LA LOTERIA NACIONAL

Redacción Sentido Común

Imagen de la Zona Arqueológica, “Los Toriles”, ubicada en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, aparece en el billete de lotería del Sorteo Superior No. 2681, de la Lotería Nacional.

Autoridades de la Lotería Nacional dieron a conocer que el Sorteo Superior No. 2681 contará con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y repartirá una bolsa de 51 millones de pesos en premios. Se emitieron dos millones 400 mil cachitos, los cuales desde el 24 de abril ya se pueden adquirir en locales y expendios alrededor del país o a través de los sitios oficiales en línea.

El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 30 de abril, a las 20:00 horas, en el Salón de Sorteos ubicado en Paseo de la Reforma No. 1, en el Edificio “El Moro”. El costo del cachito es de $40 pesos, y de la serie, $800 pesos.

En su intervención, autoridades del Centro INAH Nayarit destacaron que, tanto para el INAH como para los nayaritas, es un honor que este día la Zona Arqueológica Los Toriles, ubicada en Ixtlán del Río, sea promocionada y difundida en todo México, mediante este billete conmemorativo de lotería.