Redacción Sentido Común
Durante el debut de Julio González en la Copa América, las porras de los aficionados no se hicieron esperar; sin embargo, lo que acaparó la atención fue que el portero de la Selección Mexicana usó guantes con cuatro dedos.
El guardameta de los Pumas participó en el encuentro del Tri frente a Jamaica en la Copa América, dejando ver a la afición mundial que en su mano izquierda usaba un guante de cuatro dedos en lugar del tradicional de cinco dedos, lo que sorprendió a quienes siguieron el partido.
Según la marca que fabrica los guantes del arquero acapulqueño, Julio González utiliza estos guantes especiales a consecuencia de un problema médico no tratado, explicando a medios locales que el portero se rompió el dedo, por lo que pidió guantes con soporte debido al dolor, ya que no quería parar debido a la competencia.
Desde que Julio sufrió la lesión, ha jugado con el dedo amarrado y tampoco ha querido operarse, ya que está enfocado en la Copa América.
Cabe destacar que la selección mexicana ganó a Jamaica por la mínima diferencia en el primer partido de ambos en la Copa América 2024, mientras que en la segunda jornada del Grupo B, que se jugará este miércoles, México enfrentará a Venezuela.