spot_imgspot_img
InicioNacionalLOS CANDADOS DEL AMOR EN EL MUSEO DEL OBJETO

LOS CANDADOS DEL AMOR EN EL MUSEO DEL OBJETO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La imagen la recordamos: una pareja de enamorados coloca un candado, con sus iniciales grabadas, en una de las farolas del puente Milvio, en Roma. Luego arrojan la llave al río Tíber, donde estará eternamente como el amor que la pareja se ha jurado.

Esa idea fue retomada por el Museo del Objeto del Objeto (MODO) que se localiza en Colima 145, colonia Roma.

Paulina Newman, directora del recinto comentó que los candados colocados hasta hoy en las rejas del MODO suman varias decenas, acaso algunos cientos. Los hay pequeños, medianos, grandes y muy grandes. Algunos tal y como salieron de la fábrica, y algunos, decorados con las letras iniciales de quienes los injertaron ahí; también hay otros que lucen vistosos corazones de colores, dibujos amorosos, o listones.

“Quisimos tener un espacio para que la comunidad que asiste al MODO, y la que vive en sus alrededores, emulara a esos personajes de novela. Al mismo tiempo, es una iniciativa para que los vecinos del recinto, quienes lo sienten parte de su entorno, dejaran aquí algo de ellos. El objetivo se cumple porque la llave del candado se deposita en nuestro buzón”.

Con información de Notimex.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad