spot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalizan sin vida al empresario Iñigo Arenas Saiz, se espera que en...

Localizan sin vida al empresario Iñigo Arenas Saiz, se espera que en las próximas horas la FGJDMX emite un informe al respecto

Publicidadspot_img





Redacción Sentido Común.


Este lunes 7 de agosto habría sido localizado el cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de agosto. Versiones preliminares señalan que Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, fue localizado muerto en el municipio de Naucalpan, Estado de México.


Durante la mañanera de este lunes en Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este hecho y dijo que será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emita un comunicado al respecto.

Iñigo Arenas Saiz, de 41 años de edad, era un alto ejecutivo con cargos de empresa en 3 sociedades en las provincias de Madrid y Toledo, en España.

Por medio de sus redes sociales, la activista Saskia Niño de Rivera Cover, dio a conocer la noticia y señaló que Iñigo Arenas Saiz, luego de haber salido del bar «República», ubicado sobre la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, se dirigió a otro sitio de nombre «Black Royce» ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México y que la posible causa de su muerte fue una broncoaspiración.
Por lo anterior, la Comisión de Búsqueda de la CDMX publicó en su cuenta de Twitter una ficha de búsqueda en la que especifica que es un hombre de 41 años, de complexión delgada y 1.80 de estatura, es de piel blanca y tiene ojos chicos color café claro.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad