spot_imgspot_img
InicioNacionalLocalizan dos ranitas del “Señor Frog´s” que desaparecieron en Acapulco tras...

Localizan dos ranitas del “Señor Frog´s” que desaparecieron en Acapulco tras el “Huracán Otis”

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común

Dos figuras de las ranitas desaparecidas del establecimiento de alimentos denominado “Señor Frog´s” en la Avenida Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, Guerreo (días después del paso del Huracán Otis), fueron localizadas por agentes estatales, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, tras un cateo.


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, investigado por el delito de extorsión.

Manuel “N”, es señalado como líder de un grupo autodenominado “Resistencia Civil Pacífica”, del cual fueron detenidos un grupo de presuntos integrantes el pasado 5 de marzo en el municipio de Nezahualcóyotl.

Dos de ellos, son investigados por el delito de despojo y 22 por su presunta intervención en ilícitos de resistencia, ataques a las vías de comunicación, portación de armas prohibidas y portación de arma de fuego sin licencia, luego de enfrentar a policías municipales y estatales.

Las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, establecieron la posible intervención de Manuel “N” en otros hechos delictivos, por lo cual fue solicitada y ejecutada técnica de investigación de cateo en su domicilio ubicado en la demarcación, sitió donde fueron localizados presuntos narcóticos y las dos figuras de rana, las cuales son emblemáticas de un establecimiento comercial “Señor Frog´s”.

En el operativo los agentes estatales estuvieron apoyados por agentes de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía Municipal.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad