spot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalizan con vida a los dos agentes de la FGR que...

Localizan con vida a los dos agentes de la FGR que investigaban caso de normalistas de Ayotzinapa

Publicidadspot_img




Redacción Sentido Común


Tras despliegue Operativo de “Búsqueda” de Fuerzas Federales y Estatales fueron localizados Enrique “N” y Suay Kassandra “N”, peritos de la Fiscalía General de la Republica (FGR) que habrían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 10 de Marzo.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que Policías Estatales en coordinación con personal castrense de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), fueron hallados con vida ambos funcionarios al sur del territorio mexiquense.

Los dos peritos realizaban indagatorias sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

El reporte policial señala que elementos de dichas instituciones implementaron la búsqueda por diversos parajes, ya que su última comunicación fue en los límites de Morelos y Guerrero, tras los despliegues realizados, se dio con su paradero en la entidad mexiquense.

De inmediato se llevó a cabo su traslado a la Ciudad de México, donde se realizó su valoración médica, para posteriormente rendir su declaración.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad