spot_imgspot_img
InicioNacionalLlegan a Celaya, Guanajuato 500 elementos del ejército mexicano para reforzar la...

Llegan a Celaya, Guanajuato 500 elementos del ejército mexicano para reforzar la seguridad

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Con la misión específica de inhibir los índices delictivos y homicidios vinculados a la delincuencia organizada, así como evitar mediante acciones conjuntas que las sustancias adictivas lleguen a la juventud guanajuatense, este jueves arribaron 500 elementos del Ejército mexicano al municipio de Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, informó que estas acciones obedecen a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de “Cero Impunidad” del Gobierno Federal, con el fin de reforzar el actual despliegue operativo que mantiene el personal militar en dicha entidad federativa.

La SEDENA destacó que el personal castrense reforzará la seguridad pública en
coordinación con las autoridades locales, actuando con firmeza, realizando tareas de
disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población, apegándose a lo establecido en la “Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza” y respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.

Finalmente señaló que con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad que merece la sociedad mexicana.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad