Redacción Sentido Común
La Liga MX anunció este lunes los días y los horarios en los que se jugarán los cuartos de final del Torneo de Apertura. El miércoles a las 19:06 horas, León recibe al América; el juego de vuelta será el sábado en el Azteca a las 7 de la noche.
También el miércoles, pero a las 9 de la noche con diez minutos, San Luis enfrentará al Monterrey en el Alfonso Lastras; la vuelta se jugará el sábado a la misma hora en el estadio de los Rayados.
En la actividad del jueves; Puebla recibe a Tigres a las 19 horas y la vuelta será el domingo a las 8 diez de la noche en el Universitario. Y en la serie más pareja, Chivas recibe a Pumas el jueves a las 9 de la noche con cinco minutos y pagará la visita el domingo a las 6 de la tarde en CU.
Tanto Atlético San Luis como León llegan con mayor rodaje a la Liguilla, aunque los 19 días que tuvieron los demás clubes sin disputar un partido oficial les permitieron recuperar elementos y afinar detalles para afrontar la Fiesta Grande.
Algunos de los beneficiados son Rayados y América, que recuperaron futbolistas importantes durante el tiempo que no enfrentaron algún compromiso oficial. Para fortuna de los regiomontanos, Jordi Cortizo y Rodrigo Aguirre volvieron a la actividad; mientras que América celebró el retorno de Kevin Álvarez.
El entrenador de León, Nicolás Larcamon dice que su equipo está mentalizado para afrontar un mes de “ensueño” con su clasificación a la liguilla y su próxima participación en el Mundial de Clubes.