Redacción Sentido Común
El cantante Lenny Kravitz se vuelve tendencia en redes sociales por modificar mediante la IA algunos lugares turísticos con referencias promocionales a su nuevo disco “Blue Electric Light” siendo el Ángel de la Independencia el más reciente.
El intérprete de “Human” subió a sus redes un video de 15 segundos, en el que se ve al monumento de Paseo de la Reforma rodeado por unas vallas metálicas con la portada del nuevo álbum, en la base se aprecian amplificadores de todos los tamaños, la columna se convirtió en el mástil vestido con cuerdas y en la cima el ángel sostiene una lira.
La reacción de los internautas no se hizo esperar y muchos de ellos celebraban que el músico supuestamente estuviera en suelo azteca, asimismo acompañó el video con un “Hola México” #BlueElectricLight.
Además de la CDMX, su equipo de marketing ha hecho lo mismo con la Torre Eiffel, con el famoso Puente de la Torre de Londres, la Torre de Televisión de Berlín y el letrero de Hollywood en la ciudad de los Ángeles, California.
A partir de estas intervenciones con ayuda de la tecnología se está dando a conocer su nuevo disco conformado por doce temas, el cantante escogió las ciudades más representativas en su carrera y vida personal para hacer esta difusión y mostrar cariño al fandom local.