Redacción Sentido Común
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, informó que la reforma a la Ley del ISSSTE se encuentra en comisiones y que no se ha dictaminado.
Tras el bloque que realizan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el recinto legislativo, afirmó que con esta reforma no se busca afectar a nadie, “ni a los trabajadores de la educación (maestros y maestras), ni a nadie que se encuentre en la misma condición.
¡Esa es la voluntad de todos los diputados y diputadas de Morena, y vamos a actuar en consecuencia. Se los aseguramos”, indicó a través de un videomensaje en redes sociales.
Dijo que se va a respetar toda manifestación pacífica que se suscite, “vamos a tratar de trabajar fuera de las oficinas para no perder ritmo con las reformas que tenemos”.
El también coordinador de la bancada morenista confío en que se logren acuerdos en las próximas horas. “Hacemos votos porque haya esa posibilidad y que todo salga bien, porque es el momento de unidad.