Redacción Sentido Común
Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante más de 85 mil aficionados. El flamante refuerzo francés se mostró muy emocionado y no se limitó a decir: «Hoy se cumple mi sueño, soy muy feliz».
Durante la presentación Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dirigió al madridismo y agradeció su asistencia para recibir al jugador francés de 25 años.
«Este club, que pertenece al corazón de la gente, tiene un camino a seguir para lograr aquello que parece imposible. Kylian, bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid.
«Queridos madridistas, ha llegado el momento de darle bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que viene a cumplir el sueño de su vida, hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé», cerró Florentino Pérez.
Por su parte, Mbappé aseguró que al ser el nuevo jugador del Madrid está cumpliendo su más grande sueño y agradeció a Florentino Pérez y a la afición.
«Es increíble estar aquí, he soñado durante muchos años con jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño, soy un chico muy feliz», comentó Mbappé.
El ahora nuevo jugador del Real Madrid cerró su presentación con el mítico «uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!», ante el acompañamiento de la afición.
Mbappé firmó un contrato que lo vincula con el club blanco hasta 2029, y al menos en la primera temporada usará el número nueve en el dorsal.