spot_imgspot_img
InicioNacionalKrispy Kreme te puede regalar donas

Krispy Kreme te puede regalar donas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Habrá una promoción en la que puedes ganar una docena de donas glaseadas completamente gratis, se trata de una dinámica con la cual se celebrará el Día Internacional de la Felicidad en México.

No solo habrá donas gratis, sino que también podrás adquirir otros productos con descuento para festejar a lo grande esta fecha.

Krispy Kreme dará la oportunidad a 5 personas de ganarse una docena y quienes deseen participar deben realizar una dinámica.

Deberán dibujar un “camino a la felicidad” sobre una imagen compartida por la tienda de donas en sus redes sociales; debes publicarla y las 5 fotos con más “me gusta” ganarán la promoción.

Los pasos son:

– Seguir las redes sociales de la tienda: @krispykrememexico
– Usar la plantilla para describir tu camino a la felicidad: Escribe, dibuja o haz un collage con las personas, actividades y cosas que te hacen feliz todos los días
– Súbelo a los comentarios de la publicación y a tus redes usando el hashtag #ElCaminodelaFelicidad

Es importante que sepas que podrás participar en la dinámica hasta el 20 de marzo y se realizará el conteo de los “me gusta” para dar a conocer a los ganadores.

Todos los clientes de Krispy también podrán disfrutar de una dona glaseada gratis este 20 de marzo; a diferencia de la promoción anterior, las personas solo podrán acceder a una pieza.

Para reclamar tu dona gratis, solo debes acudir a las diferentes sucursales de la tienda, a excepción de las ubicadas en Liverpool, Oxxo, Chedraui y HEB.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad