spot_imgspot_img
InicioNacionalJulio César Chávez Jr. denuncia a su esposa por maltrato y bullying

Julio César Chávez Jr. denuncia a su esposa por maltrato y bullying

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, quien desde hace años se encuentra alejado de los cuadriláteros por culpa de las adicciones, utilizó la cuenta de instagram de su hermano Omar para informar su situación.

Durante varios minutos, el mayor de los hijos de Julio César Chávez narra lo ocurrido con Frida Muñoz, mujer que en estado de ebriedad lo habría empujado.

“Desafortunadamente tengo otro problema, había prometido jamás volver a hablar de mi familia. A mis hijos los amo, pero he decidido separarme de la mujer con la que estoy. Ella llegó a la casa tomada, me empujó, me quitó mis redes sociales. Se me hace injusto que cada vez que ella quiere me quita mi Instagram, se aprovecha de mi circunstancia, de que estuve internado, ojalá tenga la dignidad para darme mi teléfono”, compartió.

Chávez Jr, agregó que se encuentra iniciando los trámites de separación, ante lo injusto de la situación que vive en su hogar.

Se me hace muy injusto que una mujer me maltrate y me haga bullying, no me lo merezco. Me disculpo con todos, no me gusta hablar de esto, pero ya basta, es momento de terminar la relación».

Por último, el boxeador le deseó suerte a Frida Muñoz, pidiéndole que le regrese cuentas y evite ‘calentar’ la cabeza de su padre el legendario boxeador mexicano.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad