Redacción Sentido Común
Jazmín Valenzuela es una jugadora profesional de básquetbol originaria de Sinaloa pero desde hace algunos años ha adoptado a Nayarit y ha puesto el nombre de nuestro estado en la liga de basquetbol femenil a nivel nacional, su experiencia en la selección nacional como en varios equipos profesionales la coloca de manera frecuente en los reflectores nacionales, ahora el equipo profesional de las “Libélulas CDMX” acaba de contratarla.
El día de ayer Jazmín Valenzuela debutó con “Libélulas CDMX”, teniendo 12 puntos, 8 rebotes, 4 robos y una asistencia que demuestra su profesionalismo, diciplina y calidad deportiva.
Jazmín Valenzuela cuenta con un amplio recorrido en la selección nacional, participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Centrobasket y AmeriCup. Ha portado la camiseta de equipos profesionales como las Teporacas de Chihuahua, Mexcaltecas, Mieleras y Pioneras, entre otros.
Una joven deportista de 34 años que con su 1.87 metros de estatura siempre arroja buenos números, inspirada ahora además por su pequeña Hannah.