Redacción Sentido Común
Jiang Zhongli un estudiante del Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou en la provincia de Jiangsu, en el este de China, desarrolló un dispositivo que permite a las parejas besarse a distancia y experimentar la misma sensación de besarse en la vida real, así lo dio a conocer el diario chino Global Times.
Según su creador, el dispositivo de beso remoto permite a los amantes o parejas que viven en diferentes lugares sentir el beso de sus parejas, y también permite besar a las personas con enfermedades bucales.
El dispositivo posee un módulo en forma de boca, que sirve como un área de inducción para que los amantes puedan besar y transferir el gesto a otro módulo en forma de labios colocado en el celular de la otra persona, con incluso, la misma fuerza con que fue dado y funciona mediante la vinculación con el teléfono a través de bluetooth y una aplicación.
“En mi universidad, tenía una relación a larga distancia con mi novia, así que sólo nos contactamos por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo”, dijo Jiang Zhongli.