spot_imgspot_img
InicioNacionalIntubado y en terapia intensiva el conductor de espectáculos Daniel Bisogno

Intubado y en terapia intensiva el conductor de espectáculos Daniel Bisogno

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, reveló que el conductor Daniel Bisogno “El Muñe” está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva.

La periodista de espectáculos dijo en la emisión de TV Azteca que Daniel Bisogno ahora enfrenta una infección pulmonar pero que, aunque está estable, los médicos no permiten que reciba visitas.

Desde hace una semana se filtró que Daniel Bisogno de nuevo estaba internado y desató una serie de rumores sobre su estado de salud, donde se dijo que de nuevo tenía problemas por una enfermedad hepática y hasta SIDA, siendo ambas noticias falsas.

La bacteria en los pulmones le impide a Bisogno respirar por sí solo, pero está respondiendo a los tratamientos, dijo su jefa en el programa de espectáculos.

Pati Chapoy comentó que lo pudo visitar la tarde del lunes en el hospital y que esta mañana “le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, dijo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad