Nacional

INSTALA UACH PRIMERA CÁTEDRA DE PAZ UNESCO

Redacción Sentido Común

Con el objetivo de promover la formación de la ciudadanía para la prevención de la violencia, a través de grupos de trabajo entre la Academia y diversos sectores de la sociedad,  la Universidad Autónoma de Chihuahua instalará la primer Cátedra en Chihuahua, UNESCO “Ciudadanía Activa por la Paz en el Norte de México”.

En rueda de prensa, Nithia Casorena Saenz, coordinadora académica de la Catedra Unesco UACH dio los pormenores de la próxima ceremonia de instalación de la Cátedra UNESCO-UACH, así también Jorge Alan Flores Flores, secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras quien invitó al público en general a conocer más sobre este próximo evento.

 Esta Cátedra aborda temas referentes a Derechos  Humanos, Comunicación para la Paz, Cultura de la Paz y Prevención de la violencia, es la primera Cátedra de Paz de la UACH, es la primera en el estado de Chihuahua. La invitación está abierta para quienes deseen formar parte de este importante evento, para registrarse a la plática “Pensamiento como liberación de la ideología y de las estructuras que nos construyen”  a través de este vínculo  https://forms.gle/qQ7NFZ2gtBxK9HLM6