spot_imgspot_img
InicioNoticiasInfluencer mexicano sorprende a repartidor con generosa propina

Influencer mexicano sorprende a repartidor con generosa propina

Publicidadspot_img


Ángel Partida

Alexis Omman se ha hecho viral en las redes sociales porque regala dinero y otros premios a diversas personas que lo necesitan. Por ejemplo, apoyó a un niño para una operación de cáncer cerebral luego hizo una campaña de donación por todo el mundo, entre otras acciones.

En este caso el influencer mexicano sorprendió al repartidor en bicicleta con tremenda propina poco frecuente.

Uno de los videos más recientes de Alexis Omman ya superó las 10 millones de visualizaciones, y es que regaló una motocicleta de trabajo nueva a un repartidor de Rappi que le hizo el favor de llevar sus alimentos hasta la puerta de la casa un día por la mañana.

El influencer pidió una pizza mediante una aplicación y cuando el repartidor llegó en su bicicleta le preguntó que ¿cuál era la propina más grande que le habían dado? El repartidor le comentó que tras realizar una entrega le dieron alrededor de 200 pesos de propina.

Posteriormente le dio las llaves de la moto al repartidor y este no lo podía creer, incluso llegó a pensar que se trataba de una broma. La publicación provocó reacciones positivas en los usuarios ya que señalaron que fue un gran gesto de su parte y que le cambió la vida al repartidor, además, destacaron que es una persona que apoya y su contenido es muy valioso.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad