spot_imgspot_img
InicioNoticiasIglesia de la Luz del Mundo celebra “La Santa Cena” con ausencia...

Iglesia de la Luz del Mundo celebra “La Santa Cena” con ausencia de su líder, preso en EEUU por delitos sexuales

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La iglesia de la Luz del Mundo celebrará este lunes el acto más importante de la Santa Convocación con poco más de 500 mil feligreses luego de tres años de no llevarse a cabo de manera presencial, «debido a la contingencia de Covid-19”.

Esta festividad comenzó el pasado lunes 7 de agosto y concluye con la Santa Cena que se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en sus diferentes sedes en las colonias Hermosa Provincia, Aarón Joaquín y el Bethel, ubicadas al oriente de Guadalajara.

En esta ocasión la celebración es presencial no contaran con su líder moral Nassón Joaquín García, luego de estar compurgando una pena por delitos sexuales en una prisión del estado de California en los Estados Unidos de Norte América.

El vocero, Eliezer Gutiérrez, indicó que a pesar de haber vivido una etapa difícil derivado de la pandemia y la crisis que tienen las religiones, la Luz del Mundo sigue creciendo y respondiendo de manera efectiva a las expectativas espirituales de los fieles.

La Santa Cena es la festividad espiritual más solemne de La Luz del Mundo, es un evento de perdón, comunión y unidad que conmemora el sacrificio de Jesucristo. Por lo tanto, cada 14 de agosto, la Iglesia de la Luz del Mundo de la Hermosa Provincia es sede de la Santa Convocación o también llamada la Santa Cena, en donde recibe a miles de fieles de todo el mundo.

Nassón Joaquín, estuvo presente en agosto del 2019, después fue detenido, ya en el 2020,2021 y 2022, las celebraciones se realizaron con transmisión virtual, en esta ocasión su hermano mayor Benjamín, se encargará de realizar la ceremonia magna.

Cabe mencionar que será transmitida por las plataformas digitales a las congregaciones de la Iglesia alrededor de todo el mundo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad