Noticias

HILARIO “N” SI ESTÁ AMPARADO Y NO PODEMOS ACTUAR: FISCAL DE NAYARIT


Redacción Adonaí Durán


Luego de hacerse públicas las fotografías de Hilario “N” en donde se encontraba en una plaza comercial de la capital del estado y quien era perseguido por las autoridades incluso a nivel internacional por una orden de aprehensión, de acuerdo a la última información que se tenía, el Fiscal General del estado Petronilo Díaz Ponce pidió un voto de confianza a la institución y tajante dijo: “no se puede socializar todos los procesos de la fiscalía, no somos una caja de cristal. No hay sospechosisimo ni mala intencionalidad. No estamos atrás de hermanos de la caridad”.


El pasado 22 de mayo, se promovió un amparo, la audiencia era para el 9 de agosto, pero explicó que se está en una etapa intermedia por lo que en la audiencia de juicio, tendrán que verterse todos los elementos y pruebas para comenzar el debate entre la parte que demanda y la que defiende.


Además, el fiscal dijo que antes de la difusión de esas fotografías, los medios de comunicación no requirieron información para aclarar el proceso legal del señalado. Finalmente dijo que solo cumplen con lo requerido por un juez federal.