spot_imgspot_img
InicioLocalHeridos y víctimas fatales tras volcadura de autobús en Libramiento Norte de...

Heridos y víctimas fatales tras volcadura de autobús en Libramiento Norte de Tepic

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

La madrugada de este jueves un autobús de la marca «Elite» volcó al llegar al kilómetro 27 del Libramiento Norte de Tepic justo antes de llegar a la caseta de cobro para incorporarse a la autopista.

De acuerdo a los primeros reportes había salido de la Ciudad de México rumbo a Tijuana (previa escala en Guadalajara) y al llegar a este tramo se volcó ocasionando hasta el momento más de 15 personas fallecidas entre ellos 5 menores de edad; los lesionados fueron trasladados al IMSS Bienestar y al Hospital Puerta de Hierro de Tepic. Sobresale que entre los pasajeros venían 5 de nacionalidad Indú, dos de ellos lamentablemente perdieron la vida.

El chófer del autobús resultó con algunas lesiones y está en calidad de detenido. Las labores de rescate y atención a las víctimas continúan.

Las autoridades locales han acordonado el área para permitir la labor de los elementos periciales, quienes se encuentran recopilando indicios para determinar las posibles causas de este trágico accidente. El Libramiento Norte de encuentra cerrado a la circulación vehicular en ambos sentidos.

Con información de 8NTV.


Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad