Redacción Sentido Común
En el fútbol Americano, La principal prioridad de salud en la que han estado trabajando la NFL y el fútbol universitario ha sido la eliminación de las conmociones cerebrales. Al ser un deporte de impacto, o violento, suelen ocurren lesiones lamentables en casi todos los partidos.
Un paso en la dirección correcta ha sido el Guardian Cap. Los Guardian Caps son cascos de carcasa blanda diseñados para reducir el impacto durante las colisiones de los jugadores.
En febrero, llega la nueva versión de el Guardián Caps, más equipado y con mayor tecnología que el anterior, contará con un estilo más elegante el cual podrá ser personalizado.
“Escuchamos los comentarios y nos sentamos a la mesa de dibujo. Tomamos los mismos materiales y rendimiento que nuestro Guardian Cap XT actual y le hicimos un diseño más elegante. La elegante superficie permite la personalización y la adición de los logotipos de su equipo.”
“Guardian Cap es la principal funda para casco de caparazón blando diseñada para reducir el impacto. Aporta una capa acolchada y blanda al exterior del casco rígido de décadas de antigüedad y reduce el impacto de los golpes diarios. Perfecto para grupos de posición interior.” Publicaron en el sitio oficial de Guardián Caps