spot_imgspot_img
InicioLocalGuardia Nacional recupera en Nayarit, un tractocamión con 49 Toneladas de Cobre...


Guardia Nacional recupera en Nayarit, un tractocamión con 49 Toneladas de Cobre reportado como robado

Publicidadspot_img




Redacción Sentido Común

Un tractocamión acoplado a un semirremolque con reporte de robo, que transportaba más de 49 toneladas de cobre, fue localizado y recuperado por agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

Al realizar patrullajes de seguridad y prevención del delito en el kilómetro 088+000, de la carretera “Guadalajara-Tepic”, en el municipio de Santa María del Oro, el personal de la Guardia Nacional recibió el reporte de robo de un tractocamión cargado con 15 rollos del referido metal.

A bordo de vehículos oficiales se desplegó un operativo de búsqueda y localización, a la altura del kilómetro 139+000, donde avistaron la unidad estacionada fuera de la superficie de rodamiento.

Los elementos de la Guardia Nacional se aproximaron y confirmaron que se trataba de la unidad con reporte de robo, con la mercancía intacta.

Asimismo, implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores con la finalidad de localizar alguna persona relacionada con el robo del tractocamión, sin resultados positivos.

El tráiler y los rollos de metal quedaron a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad