Redacción Sentido Común
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que ya no tiene “interés” en continuar en Movimiento Ciudadano (MC) pues dijo que “ya no entiende” al partido.
Durante una entrevista con medios de comunicación, acusó que en MC “todo se decide de manera unilateral” y en donde se quiere “someter a todos a la voluntad de quienes dirigen el partido a nivel nacional”, en alusión al líder del instituto político, Dante Delgado Ranauro.
“Cuando yo participe en Movimiento Ciudadano, los llevé a ganar elecciones muy importantes, encabecé un proyecto exitoso, convertimos este proyecto en uno de mucho mayor alcance nacional, estoy muy orgulloso de lo que hice y con lo que generé para Movimiento Ciudadano. Yo ya no tengo interés en participar en un proyecto que no entiendo”, apuntó
El mandatario jalisciense aseguró que la dirigencia nacional del partido no tiene “claridad” sobre lo que está haciendo, por lo que “se están cometiendo errores muy graves”.
“Que cada quien asuma su responsabilidad, yo no seré parte de esas decisiones”, puntualizó, al tiempo que reiteró que cuando termine con su encargo se retirará de la actividad política.
“No quiero pelear ni disputar nada, que ellos tomen sus decisiones y que tengan suerte”, dijo.