Redacción Sentido Común
La candidata a la alcaldía de Tepic, Geraldine Ponce, de la coalición Morena, Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México, denunció que en algunos recorridos llegan en vehículos tratando de intimidarla por lo que ya puso la denuncia ante el Instituto Estatal Electoral, y además solicitó seguridad al estado para evitar alguna agresión verbal o física contra alguien de su equipo.
“Ya se brindó seguridad y esperamos que ya no estén tratando de intimidarnos, me imagino que son los mismos que están intimidándonos en redes sociales, porque quieren regresar para seguir robando y no se los vamos a permitir, La guerra sucia es permanente y es producto de la desesperación”.
Ponce Méndez reconoció que siempre ha sido blanco de todo tipo de ataques y ahora fueron mas allá afectando la propia naturaleza. Señaló que no solamente incendiaron el relleno sanitario del Iztete, sino que van más allá bandalizando pozos de agua para limitar el servicio afectando a la gente, además de los daños a las luminarias de alumbrado público, pero, “no van a poder”, aseguró.