Redacción Sentido Común
Un joven futbolista de 17 años de edad murió en pleno partido, luego de que recibió una patada y perdiera el equilibrio. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 24 de marzo durante un evento deportivo en Argelia, África, cabe mencionar que el deceso quedó grabado en video gracias a las cámaras de los testigos, quienes documentaban el partido, cuando se presentó el fatal accidente.
De acuerdo con la Federación Argelina de Futbol, la víctima de este suceso fue Wassim Djezzar, quien jugaba para el equipo NRB Oued El Ma. A través de un comunicado, la dependencia oficial confirmó el deceso del deportista y externó el pésame a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros del club y a los fanáticos del futbolista.
Hasta ahora, se desconocen las causas que ocasionaron la muerte de Wassim Djezzar. No obstante, las imágenes tomadas por cámaras de testigos muestran que el deportista recibió una patada en la pierna (por parte de un integrante del equipo rival) y perdió el equilibrio. El joven cayó al suelo en cuestión de segundos y no volvió a incorporarse, por lo que paramédicos tuvieron que ingresar al terreno de juego para auxiliarlo.
Medios locales apuntan a que el deportista probablemente sufrió un golpe en la cabeza, como consecuencia de la patada que recibió durante el partido; no obstante, esta teoría no ha sido confirmada por las autoridades, ni por los equipos médicos que atendieron al futbolista.
En redes sociales otros futbolistas de Argelia han lamentado la muerte de Wassim Djezzar, quien apenas tenía 17 años de edad. Las autoridades del país africano no han informado que se vaya a iniciar una investigación por el deceso del deportista, sin embargo, fanáticos del club NRB Oued El Ma piden que el caso sea investigando.