spot_imgspot_img
InicioNacionalFiscalía entrega cuerpo de mujer linchada en Taxco luego de nueve días

Fiscalía entrega cuerpo de mujer linchada en Taxco luego de nueve días

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común


El cuerpo de Ana Rosa “N”, la mujer que fue linchada en Taxco de Alarcón por su presunta participación en el secuestro y feminicidio de la niña Camila Gómez Ortega, fue entregado a sus familiares luego de permanecer ocho días en el Servicio Médico Forense de Iguala.

La entrega se concretó ayer a las 3:30 de la tarde, fue Josefina Díaz, madre de Ana Rosa, quien recibió el cuerpo y el permiso correspondiente para su inhumación.

Las autoridades ofrecieron a la familia resguardo policiaco durante el traslado del cuerpo de Iguala a Taxco, así como en el funeral y el entierro.

El pasado 30 de marzo una hermana de Ana Rosa acudió al Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo y entregar los documentos requeridos para recibirlo; sin embargo, no se concretó la entrega debido a que la familia temía que ocurrieran protestas en el funeral.

La Fiscalía General del Estado confirmó la entrega del cuerpo de la mujer, quien murió a consecuencia de los golpes que recibió de varias personas, quienes la sacaron a rastras de su casa junto con dos de sus hijos.

De acuerdo con las autoridades, el caso de Ana Rosa también se investiga como feminicidio. Hasta el momento no se ha emitido ninguna orden de aprehensión.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad