Redacción Sentido Común
Tres personas relacionadas con medios de comunicación en Nayarit se vieron involucrados en diversos hechos de los que tomó nota la Fiscalía General de Nayarit, entre ellos la desparición de Luis Martín Sánchez Iñiguez, corresponsal de La Jornada en la entidad.
La institución informó en un comunicado que el viernes 7 de julio del año en curso se tuvo noticia de la desaparición del periodista, y esta mañana de sábado 8 de julio “se reportó a los números de emergencia la localización de un cuerpo sin vida, de una persona de sexo masculino en la localidad El Ahuacate, municipio de Tepic. El cuerpo fue encontrado con signos de violencia y sobre él dos cartulinas con una leyenda en letra manuscrita. Se precisa que se ha iniciado la investigación respecto de este hallazgo y se ha identificado por sus familiares al comunicador Luis Martín Sánchez Iñiguez”.
En relación a los otros dos casos que menciona la Fiscalía, Jonathan «N», ha sido localizado con vida y en buen estado de salud, mientras que Osiris “N” continúa en calidad de desaparecido, ellos también colaboradores en medios de comunicación a decir de la Fiscalía.