Redacción Sentido Común
Un fanático del Real Madrid fue captado en el momento que festejaba la decimoquinta Champions League conseguida por el cuadro merengue tras derrotar al Borussia Dortmund, en su euforia se lanzó desde la parte de arriba de una camioneta para ser atrapado por sus compañeros.
En el metraje que circula por la red social X, se observa cuando el aficionado del Madrid está arriba de una camioneta y participa con el mismo ímpetu que sus colegas que parece que lo alentaban para que se aventara de espaldas hacia donde estaba la multitud.
Al ceder el pedido de la afición, el fan del equipo de la capital española se preparó para llevar a cabo el salto de fe dándole la espalda a sus compañeros y aventándose para ser atrapado.
Los aficionados no calcularon la distancia que recorrería el fan tras saltar, por lo que quedaron cerca del automóvil en contraste con la caída del hombre que pasó al grupo de personas y por consiguiente cayó recargado casi sobre dos hombres que lograron tomarlo un poco de sus pies. El resultado fue una grave lesión en su espalda de la que se recupera.