Adonaí Durán
Actualmente el ayuntamiento de Tepic realiza diferentes obras en las calles del centro, esto tendrá como beneficio mejores vialidades sin baches y mejor circulación, sin embargo, la falta de coordinación e información sobre el cierre de estas ha ocasionado un caos en el tráfico generando malestar entre la ciudadanía informó la regidora Magaly Ramírez Hermosillo.
«Ha sido el comentario constante de la ciudadanía porque no es posible que no se logre comunicar de manera adecuada, sobre todo para los que vivimos en la zona norte de la capital rumbo a Infonavit del mirador ya que no hay vías alternas» declaró Ramírez Hermosillo.
Dijo que solicitarán una reunión con comunicación social además expuso que al cabildo no se le informa sobre las obras y el inicio sobre estas, y comentó que ahora con el regreso de la presidenta luego de su licencia por motivos de salud esperan una mayor coordinación.