Redacción Sentido Común
Zack Norman, actor y comediante reconocido por su carisma y talento ha muerto a la edad de 83 años. Su hija Lori Zuker Biller confirmó la triste noticia a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.
El actor murió en Burbank, California por causas naturales. Además de su rol en la serie de televisión “La Niñera”, Norman fue un rostro familiar en diversas producciones cinematográficas y televisivas.
Su versatilidad le permitió interpretar a personajes que quedaron grabados en la memoria de muchos como el contrabandista de antigüedades en “Tras la esmeralda perdida” y su participación junto a Danny DeVito en “Romancing the Stone”.
Nacido como Howard Jerrold Zuker el 27 de mayo de 1940 en Boston, Massachusetts, Norman fue un actor, músico, comediante, productor y coleccionista de arte de una fructífera carrera de seis décadas.
Su trayectoria comenzó en el teatro fuera de Broadway durante la década de los 60´s, donde desarrolló un estilo único que más tarde lo llevaría a la pantalla grande.
Su habilidad para el humor y la actuación lo llevó a ser comediante antes de saltar a la fama en películas dirigidas por Henry Jaglom. Entre sus obras más destacadas se encuentran ‘Tracks’ (1977), ‘Sitting Ducks’ (1980) y ‘Babyfever’.