Redacción Sentido Común
El mundo de la lucha libre experimenta una lamentable pérdida tras la partida del profesional de Westside Xtreme Wrestling (WXW) y TNA, John Klinger, mejor conocido como “Bad Bones” quien murió a los 40 años de edad.
De acuerdo con el portal de lucha libre europeo ‘WXW, el cual compartió la triste noticia en su perfil de ‘X’, “Klinger fue uno de los luchadores definitorios en WXW por más de 10 años”.
John Klinger nació el 14 de mayo de 1984 en Bitburgo, Alemania fue un luchador profesional alemán conocido por su nombre en el ring “Bad Bones”. Trabajó internacionalmente en varias promociones independientes en Europa, Inglaterra, Japón, Israel y Estados Unidos.
“Bad Bones” debutó el 29 de septiembre de 2004 en TNA First Impact Tour donde derrotó a Karsten Kretschmer. Durante su trayectoria ocupo numerosos títulos, incluido el Campeonato Mundial Unificado de Peso Pesado WXW y el Campeonato Europeo de Peso Pesado.
Klinger se había hecho un nombre en este deporte desde el 2004 y se propuso darse a conocer como luchador independiente en varios países como Estados Unidos, algunos lugares de Europa y Japón. Hace algunas semanas había realizado comentarios sobre su posible retiro del mundo de la lucha.