Redacción Sentido Común
Una fuerte explosión en un fraccionamiento residencial ubicado en Saltillo, Coahuila, dejó al menos dos personas muertas y tres más lesionadas, reportó la Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó en un comunicado que las primeras investigaciones arrojan que un acumulamiento de gas provocó la mañana de este miércoles una explosión en una vivienda localizada en la calle San Esteban 267 en Saltillo.
Se trata de cinco agentes ministeriales informó la Fiscalía General del Estado. Elementos de Bomberos y Protección Civil, así como de fuerzas de seguridad, se encuentran trabajando en las labores de rescate en el sitio de los hechos, así como de auxilio en apoyo a vecinos del sector. Las primeras investigaciones arrojan que un acumulamiento de gas provocó la explosión cerca de las 6:50 de la mañana.
El periodista Juan Alberto Cedillo que colabora en la revista Proceso, publicó un video en el que se observa el momento de la explosión y destacó que el domicilio pertenece al jefe de escoltas de la Fiscalía de Coahuila.