spot_imgspot_img
InicioLocalEstudiantes de la Prepa 2 de la UAN asisten a proyecto educativo...

Estudiantes de la Prepa 2 de la UAN asisten a proyecto educativo en Asia Central

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

La Escuela Internacional de Investigación (IRS) es un proyecto científico y educativo internacional para todos los interesados en descubrir el mundo que los rodea y las personas que viven en él, Eder, Diego y Christian de la Prepa 2 de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) ubicada en Santiago Ixcuintla, estuvieron en Kuriguistan, país ubicado en Asia Central en este proyecto internacional.

El IRS tiene como objetivo promover el entendimiento global entre representantes de diferentes países y culturas a través de investigaciones conjuntas y actividades creativas.

Estudiantes de preparatoria de todo el mundo se reúnen durante varios días para participar en proyectos express en ciencias naturales y humanidades bajo la guía y supervisión de jóvenes científicos de Rusia y del extranjero.


La Rectora de la UAN Norma Galván Meza se reunió con ellos para conocer sus experiencias en este evento. Ellos acudieron junto a su asesor el maestro Paúl Gutiérrez, y gracias al apoyo del Patronato UAN, Gobierno del Estado y la permanente comunicación y gestión entre la secretaria de Media Superior, Mtra. Paola de la Gradilla y el director de la Prepa 2, Néstor Nieves Murillo.

Galván Meza concluyó en su posteo en redes sociales:
“Estas son las bondades de la Universidad, las oportunidades que les brinda a las y los estudiantes que la habitan, tanto en lo académico como lo personal. Ya lo he dicho anteriormente y lo vuelvo a repetir ¡vivan su universidad, la experiencia que les da como estudiantes, aprópiense de sus espacios y de todos los recursos que tiene disponibles para ustedes! #EstoEsLaUAN y está en todas partes”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad