Redacción Sentido Común
Como parte de un compromiso más cumplido del gobernador de Durango, Esteban Villegas y del alcalde capitalino, Toño Ochoa, la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, entregó en su representación, los instrumentos para la banda de guerra del Jardín de Niños “Libertad”, ubicado en el fraccionamiento Cristóbal Colón, esto luego de que alumnos y docentes hicieron la petición durante la inauguración de esta escuela de nueva creación, la cual fue atendida de inmediato.
Rosso Rivera destacó el compromiso del Gobierno del Estado y del Municipal con la comunidad estudiantil, especialmente en la promoción de valores desde temprana edad. Subrayó que, gracias a estas acciones, los niños y niñas del preescolar se sentirán más motivados para seguir cumpliendo sus sueños.
“Llevamos lo que prometiste, Gobernador, hace algunas semanas en el Jardín de Niños. Con ello, seguimos cumpliendo compromisos, paso a pasito, para que cada apoyo llegue a las manos correctas y beneficie a nuestras familias”, expresó la presidenta del DIF Estatal, además de aprovechar para entregar material deportivo a los alumnos de la Secundaria General No. 9 “Ricardo General Rentería Medina”.