Noticias

ESTÁS SON LAS 3 NUEVAS FUNCIONES DE PRIVACIDAD QUE APLICARÁ WHATSAPP

Redacción Sentido Común

WhatsApp presentó este martes varias actualizaciones de privacidad en la aplicación, “En WhatsApp, la privacidad forma parte de nuestro ADN, y nunca dejaremos de crear nuevas formas de proteger tus conversaciones personales”, escribió la empresa en su página web.

Estas son las actualizaciones que anunció WhatsApp el martes: Salir de los grupos en silencio. Ahora podrás abandonar un grupo de WhatsApp de forma privada sin que se notifique a todos los usuarios del grupo, serán solo los administradores del grupo a los que se les informará de tu salida.

¿Quién puede ver que estás en línea?
Ahora podrás mantener tu presencia en línea en privado, ya que WhatsApp introdujo la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuando estás en línea. Esta función también estará disponible para todos los usuarios este mes.

Bloqueo de captura de pantalla en mensajes de visualización única: Se aumenta la protección de privacidad con la habilitación del bloque de captura de pantalla para este tipo de mensajes. Sin embargo, dice WhatsApp, esta función está en periodo de pruebas y no se anunció cuándo estará disponible.