spot_imgspot_img
InicioLocalEstarán unidos Tepic y Bahía Banderas en una hora con la nueva...

Estarán unidos Tepic y Bahía Banderas en una hora con la nueva carretera

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Fue anunciada que la nueva carretera que une a Tepic con Bahía de Banderas estará lista en su totalidad en septiembre de este año teniendo como tramo pendiente el de Tepic – Compostela ya que desde Compostela a las Varas está lista la nueva autopista, informó Gabriel Camarena Morales asesor jurídico del gobierno del estado de Nayarit.

“Afortunadamente en los próximos días estaremos en actitud de liberar el 100% de derechos de vías y probablemente en el mes de septiembre estén inaugurados al 100% Las Varas- Compostela, y Compostela -Tepic. El tiempo promedio que va a llevar a cabo el llegar desde la zona Metropolitana Tepic Xalisco hasta el sur del estado, será dentro de una hora y una hora 10 minutos” informó Camarena Morales.

Los derechos de vía están por liberarse en su totalidad lo que hace más real esta obra ya que sería el impedimento más importante que se pudiera tener.

“También está cerca la conclusión del aeropuerto internacional y con ello se va a lograr todo el proceso de infraestructura que requiere el estado desde el sur en la frontera con Jalisco hasta la Zona Metropolitana que incluye a Xalisco y Tepic para llevar a cabo un desarrollo sustentable y así consolidar ese desarrollo para llevar a la zona norte que también lo requiere” sostuvo el asesor jurídico.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad