spot_imgspot_img
InicioLocalEspera UAN le regresen recurso económico destinado a pago de prestaciones

Espera UAN le regresen recurso económico destinado a pago de prestaciones

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

El pago de prestaciones de fin de año en el 2023 para trabajadores y docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) que se hizo a inicios de este 2024 es con recursos del presupuesto de este mismo año declaró la rectora Norma Galván Meza, pero, con el acuerdo que les regresarían ese recurso para no afectar sus pagos y evitar el mismo problema de cada fin de año.

“Fue con corrimiento en acuerdo con la SEP, corrimiento significa adelanto de subsidio en tanto nos hacían la entrega del recurso extraordinario y en eso estamos justamente. Estamos en pláticas con SEP del encargado de toda parte de la secretaría en términos financieros, estamos a la espera de que se pueda ejecutar esta solicitud” declaró la rectora.

Se tiene la confianza en el retorno de ese dinero ya que la Auditoría Superior de Federación estará también vigilante de que se cumpla.

“Están resolviendo el tema de la reserva de este recurso. Son 5 universidades que nos encontramos en este sentido es un tema que no hemos soltado y esperando hasta tener la garantía de retorno del apoyo” finalizó Galván Meza.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad