spot_imgspot_img
InicioLocalEntrega PAN constancias a Ivideliza Reyes y Laura Rangel como candidatas al...

Entrega PAN constancias a Ivideliza Reyes y Laura Rangel como candidatas al Senado y Congreso

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

El Partido Acción Nacional en Nayarit (PAN) entregó constancias como candidatas al Senado y Congreso de la Unión a Ivideliza Reyes Hernández y Laura Rangel Huerta respectivamente, Emilio González Márquez delegado del Comité Nacional de elecciones encabezó este evento para la entrega oficial de sus aspirantes.

Ramón Cambero, presidente del PAN en Nayarit explicó cómo se han elegido los perfiles para ganar espacios en los lugares de la toma de decisiones. Respecto a su relación con lide lisa Reyes expresó que se limaron asperezas simplemente se tienen que elegir quien represente mayor potencial.

El objetivo del Partido Acción Nacional es que a través de los diferentes mecanismos que cuentan en los partidos que hacen la coalición «Va por México», se sumen, no hagan división y no se identifiquen fracturas al interior.

Finalmente, se anunció que hasta en abril se den a conocer los nombres de quienes buscarán el cargo de elección popular tanto en las diputaciones como ayuntamientos y regidurías, pero desde el 1 de marzo comenzarán los recorridos por toda la entidad.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad