Redacción Sentido Común
Durante una gira de trabajo para dar el banderazo de arranque de obra en El Porvenir en el municipio de Bahía de Banderas, el alcalde Héctor Santana recibió algunas denuncias por la falta de luminarias en la colonia M. Altamirano, de inmediato giro indicaciones al director de servicios públicos para resolver de manera inmediata el problema.
“Al primer reporte que me hicieron ahorita en el arranque de obra, estamos dando resultados. Las máquinas y todo lo que tiene el ayuntamiento de Bahía de Banderas debe ser para servir al pueblo y para responder a todas las problemáticas sociales. Se que en el tema de alumbrado el gobierno tiene deuda histórica, ¡ “Vamos a iluminar Bahía de Banderas”!
Durante su recorrido por este municipio Héctor santana adelantó el desazolve y rehabilitación de calles en el fraccionamiento San Vicente del Mar donde por años, dijo no se había hecho nada. Aseguró que su compromiso es con todas las localidades y fraccionamientos de Bahía de Banderas.
“Tengo proyectos para todo el municipio, solo les pido que no se me desesperan que apenas vamos en nuestro sexto día de gobierno y no les voy fallar” .
En el tema de salud el presidente municipal dijo que en coordinación con el gobierno del estado estarán reforzando las campañas de nebulización para combatir la propagación del mosquito transmisor del dengue luego de que esta población ocupa los primero lugares a nivel nacional con más casos de dengue.