Redacción Sentido Común
Una niña de 10 años al estar haciendo uso de los baños de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tepic, Nayarit, descubrió que la estaban grabando con un celular por lo que alertó a sus familiares.
Quien lo hacía se encontraba en el baño de hombres y a través de un hueco en la pared colocaba el aparato para grabar en el espacio de las damas.
Luego de la alerta de la menor, usuarios de la clínica encararon al sujeto, quien se escondió en el área de urgencias, sin embargo se hizo el llamado al 911 por lo que llegaron autoridades para detenerlo y comprobar en su celular que no era la primera vez que lo hacía.
Resultó que el responsable es trabajador de la misma clínica por lo que la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal aseguró a Manuel Ignacio N. de 39 años de edad, por su presunta participación en delitos cometidos en agravio de una menor en la clínica 24 del IMSS.
Por su parte el IMSS a través de su delegación Nayarit emitió un comunicado donde condenó los hechos, informó que se realizará una “investigación laboral para determinar acciones que haya lugar”, así como su colaboración con la Fiscalía General de Nayarit.